Menú desplegable responsivo



- Soporte Técnico y Reparación Elau



SERVO MOTION SA DE CV se ha especializado en sistemas ELAU para obtener la ingeniería de servicios de soporte técnico tras largos años de experiencia.

Ofrecemos un servicio totalmente equipado en sitio y en nuestra casa de Ingeniería. Todo tipo de servicios técnicos, descargas de versiones, copias de seguridad, actualización y degradación de problemas, puede ponerse en contacto con nosotros.

Equipado con la última tecnología, en nuestro centro de servicio , reparamos y damos servicio a controladores ELAU max-4, MC-200, MC-400, MC-600, MC-4 y todo tipo de servomotores MH, SCL, SM, SB, SH, BMH, BSH, iSH .

Servo motion , proporciona todas las clases de apoyo técnico en el sistema PacDrive ELAU.  

Soporte técnico en el sitio Nuestro experto personal técnico está en contacto directo con el fabricante de la máquina más avanzada de Europa, está equipada para proporcionar apoyo técnico en su fábrica. La detección de fallos y remoción, los dispositivos de reemplazo, la versión de descarga de documentos, copias de seguridad, actualizaciones y puedes ponerte en contacto con nosotros para sus necesidades de todo tipo de servicios, como backups. Por favor, contactanos para obtener más información sobre el soporte técnico en sitio.  
 

Teléfono de la ayuda


Para cualquier pregunta técnica sobre productos PacDrive Schneider Electric Elau puede contactar con nosotros 7/24. Estamos listos para dar todo el apoyo para resolver errores y fallos de levantar el teléfono..

Nuestro personal técnico experto favor de contactar via telefónica para toda clase de ayuda en el diagnóstico y solución de problemas. Puede comunicarse con nosotros en los siguientes números.

Soporte Técnico y Taller


(442)2103034
Via wattapps 8110665650  

Piezas de suministros de emergencia


Ofrecemos todo tipo de dispositivo de ELAU de emergencia para seguir operndo su máquina.

Somos conscientes de las molestias causadas por la suspensión de la producción de la máquina, aunque sea por un período muy corto de tiempo. Es por eso que mantenemos varias partes en nuestro almacen por si su negocio puede requerir de partes de emergencia. Más importante aún, tenemos todo tipo de piezas de repuesto y la flexibilidad organizativa para poder enviar 7/24. En ausencia de cualquier producto en nuestro almacen tenemos la capacidad de despachar a las pocas horas de nuestros aliados en europa.

Puede ponerse en contacto con nosotros para sus necesidades inmediatas.  

Reparación ELAU


Las operaciones de mantenimiento y reparación de equipos también están incluidos. De esta manera, llevamos a cabo el mantenimiento y reparación de todo tipo de dispositivos, incluyendo vieja serie de ELAU.

- Los dispositivo después de finalizar la reparación son probados en condiciones idénticas a las condiciones de la fábrica, pesados ​​un mínimo de 4 horas de prueba.

NOTA IMPORTANTE: Nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.  

Productos ELAU que proporcionamos servicios de reparación y mantenimiento.


Controladores:

- PMC-2, Max-4, C200, C400, C600.

Servo Drive:

- MC-4

Servo motores:

- SB, SM, SH, BMR, BSH, iSH


LLÁMANOS Y COTIZA TU PROYECTO

(81)82449333





UBICACIÓN


Pauraque, Paseo de Las Mitras, 64117 Monterrey, N.L.
Contacto