Menú desplegable responsivo




Nuestra Empresa

Somos la empresa líder en soluciones integrales de servosistemas y electrónica industrial a nivel nacional, tenemos más de 15 años de experiencia en ventas y asesoría externa en cuanto a control, automatización y electrónica de varias compañías en todo el país.

En nuestro equipo de trabajo contamos con un grupo de profesionales comprometidos, orientados a la calidad de servicio. Todos nuestros representantes de venta cuentan con las herramientas necesarias para brindar apoyo personalizado, adaptado a cada requerimiento, integrando metodologías y soluciones aplicadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad contamos con un laboratorio electrónico equipado con los instrumentos más avanzados, para un eficiente servicio en cuanto a reparación de servomotores y equipo electrónico industrial.





Especialistas en venta, reparación, ajuste de servomotores y motores especiales de altas revoluciones

• Nuestro departamento técnico cubre todos los sectores de la industria: Máquinas herramienta, Automatización, Robótica, Imprenta, Alimenticia, Industria del vidrio, Embalaje, Etc.
• Con nuestro servicio de mensajería las 24 horas, podemos ofrecer una respuesta rápida y eficiente.
• Disponemos de servomotores y servoamplificadores de intercambio reacondicionados, destinados a reducir el período de inactividad.
• Cuando recibimos un servomotor introducimos todos los datos de prueba en nuestro sistema de archivos, para crear su ficha técnica e históricos.
• Reparación y mantenimiento en todas las marcas.

SOMOS LA EMPRESA LIDER EN SOLUCIONES INTEGRALES DE SERVOSISTEMAS Y ELECTRONICA INDUSTRIAL A NIVEL NACIONAL

Somos miembros de IEEE robotics and automation society y de IEEE Advancing tecnhnology for humanity



LLÁMANOS Y COTIZA TU PROYECTO

(81)82449333





UBICACIÓN


Pauraque, Paseo de Las Mitras, 64117 Monterrey, N.L.
Contacto